Borrar
Fotograma de 'Fast & Furious 7'.
Vin Diesel quiere llevar 'Fast & Furious 8' a Nueva York

Vin Diesel quiere llevar 'Fast & Furious 8' a Nueva York

Aunque la séptima entrega de la millonaria franquicia se estrena esta semana, el actor ya está pensando en la próxima trama

EUROPA PRESS

Miércoles, 1 de abril 2015, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aún no se ha estrenado 'Fast & Furious 7' y Vin Diesel ya tiene en mente la octava entrega de la saga. El actor que da vida a Dominic Toretto ha desvelado que en esta ocasión el equipo se trasladará a Nueva York.

En plena promoción de 'Fast & Furious 7', que se estrena este jueves, Diesel ha acudido al programa Jimmy Kimmel Live para hablar de la cinta. Kimmel le preguntó por alguna de las nuevas caras que veremos en la séptima entrega, entre ellos Kurt Russell. Fue entonces cuando el actor desveló sus planes.

"Te voy a decir algo sobre Kurt Russell. Sabes que pensé en estas películas como una trilogía, así que Kurt Russell se incorporó en esta película, pero en realidad le elegimos para la próxima historia, que tiene lugar en Nueva York", explicó.

Hasta ahora se ha visto a Toretto y los suyos por medio mundo: Los Ángeles (en dos ocasiones), Miami, Tokio, Panama, Río de Janeiro y Londres.

Para esta octava entrega, Diesel quizá cuente con Helen Mirren. Al menos es lo que a la oscarizada actriz le gustaría. Recientemente, la protagonista de 'La reina' ha vuelto a insistir en que le encantaría participar en esta saga.

Una de las franquicias más taquilleras

'Fast & Furious' es la franquicia de Universal que más ha recaudado. Sus, hasta ahora, seis entregas han amasado 2.380 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Una cifra que aumentará el 2 de abril cuando se estrene 'Fast & Furious 7'.

Vin Diesel lidera el reparto en el que volveremos a ver a Dwayne Johnson y al fallecido Paul Walker. Repiten también Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris 'Ludacris' Bridges, Elsa Pataky o Lucas Black. Además cuenta con las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea, que han rodado a las órdenes de James Wan ('Insidious', 'Saw').

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios