El Centro Riojano de Madrid se prepara para San Millán

JORGE MATUTE MADRID.

Como viene siendo habitual en estas fechas, el Centro Riojano de Madrid celebrará durante hoy, viernes 10, y mañana, sábado 11, sus fiestas en honor a San Millán en su sede de la calle Serrano de Madrid.

Los actos festivos darán comienzo esta tarde a las 19 horas con el concierto de Cámara, a cargo de la Fundación García Fajer. Tras ello, será el momento del pregón de las fiestas, que en esta ocasión correrá a cargo del presidente de Naturhouse y miembro de Sociedad Civil Catalana, Félix Revuelta. El riojano, según ha adelantado la institución riojana a Diario LA RIOJA, centrará sus palabras en valorar la situación por la que atraviesa actualmente Cataluña.

Las festividades continuarán durante la jornada de mañana sábado. El programa lo abrirá la misa que se oficiará a las 13 horas en conmemoración de San Millán de la Cogolla, en la que intervendrá el coro Galileo. A continuación, tras unas breves palabras del presidente del Centro Riojano de Madrid, Pedro López Arriba, se procederá al acto de entrega de los premios en las modalidades de ciencias, artes y letras. Además, también se otorgarán la placa de exaltación de los valores riojanos, la guindilla de oro y el reconocimiento al socio del año. Tras ellos, los asistentes podrán degustar de una comida elaborada con productos de La Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos