Carlos Villar Flor presenta sus nuevos libros en Madrid

LA RIOJA

logroño. El profesor del Departamento de Filologías Modernas de la Universidad de La Rioja Carlos Villar Flor interviene esta semana en Madrid en dos actos en los que hablará de sus últimas novelas: 'Descubre por qué te mato' (XX Premio de Novela Corta 'José María de Pereda') y 'Solo yo me salvo'.

En primer lugar, Carlos Villar Flor interviene hoy, a partir de las 18.00 horas, en la Mesa de Escritores del Congreso Internacional de Narrativas Distópicas que se celebra en la Universidad San Pablo CEU; y en la que compartirá mesa con el escritor Lorenzo Silva. En esta Mesa de Escritores, Carlos Villar Flor hablará de su penúltima novela, 'Solo yo me salvo', como ejemplo de narrativa distópica de la literatura española reciente. La novela está ambientada en una España del futuro en la que la sociedad ha evolucionado en la dirección de un pensamiento débil que posibilita la imposición de un mayor totalitarismo ideológico.

Por otro lado, Villar Flor presentará mañana su última novela, 'Descubre por qué te mato', en la Casa del Libro (c/Alcalá 96) a partir de las 19.00. La obra ha sido galardonada con el XX Premio de Novela Corta 'José María de Pereda'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos