Buscan a una británica de 35 años desaparecida el 2 de enero en Marbella

J. CANO MÁLAGA.

Agentes de la Policía Nacional buscan a Rebeca Muldoon, una ciudadana británica de 35 años que lleva en paradero desconocido desde el 2 de enero en Marbella, donde residía con su pareja y sus hijos, y después de un supuesto caso de violencia machista. La alerta de su desaparición comenzó a difundirse el martes por redes sociales, donde se advierte de que la mujer se ha ausentado sin llevarse dinero, ropa o documentación, y que su teléfono móvil está apagado.

La Policía tuvo la primera noticia de su posible desaparición a principios de la semana pasada, cuando un vecino telefoneó a la comisaría de Marbella para alertar de que los dos hijos de la mujer, de ocho y once años, se encontraban solos en el domicilio. Los agentes acudieron a la vivienda y se pusieron en contacto con la familia materna, que reside en Reino Unido. Inmediatamente, se desplazaron a Málaga para hacerse cargo de los pequeños, ya que la pareja no es el padre biológico de los pequeños. La familia continúa muy angustiada por la extraña desaparición de Rebeca. Una hermana de esta presentó una denuncia en Reino Unido. La Policía inglesa ya ha contactado con la española para cooperar en la búsqueda y la investigación.

Se da la circunstancia de que Muldoon denunció a su pareja por violencia de género, pero no llegó a ratificarse, ya que no se presentó en el juzgado. Al parecer, según las primeras pesquisas, habría desaparecido mientras él estaba en el calabozo. Los agentes prosiguieron ayer miércoles la búsqueda en helicóptero por la costa malagueña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos