Concha Velasco se retira del teatro: su despedida, el 27 y 28 de abril en el Bretón

Concha Velasco./EFE
Concha Velasco. / EFE

La veterana actriz, de 78 años, ha anunciado en Valladolid, su localidad natal, que se baja de las tablas, aunque continuará con sus proyectos en televisión

Jonás Sainz
JONÁS SAINZLogroño

La comedia 'El funeral' también está programada en el Teatro Bretón los días 27 y 28 de abril. La veterana actriz, sin duda una de las más populares y queridas por el público, ha sido una habitual del teatro logroñés, donde en los últimos años ha representado obras como 'Reina Juana' y 'Olivia y Eugenio'.

En 2014 tuvo que suspender 'Hécuba' por enfermedad, pero no tardó en superarla y regresar a los escenarios para recibir el calor de los espectadores. "Yo estoy enamorada de mi oficio -declaraba es este periódico en una entrevista-. Es el único amor que nunca me ha puesto los cuernos".

Concha Velasco, de 78 años, ha anunciado este miércoles en Valladolid su retirada del teatro con su participación en la obra 'El funeral', que este jueves se estrena en esta ciudad, bajo la dirección de su hijo, Manuel Marsó Velasco, aunque continuará con sus proyectos en televisión.

«Pienso que me voy a despedir con esta obra, tengo 78 años y me voy a cortar la coleta», ha afirmado la actriz, quien ha expresado su deseo de retirarse «con una función para todos los públicos». Concha Velasco (Valladolid, 1939), recibirá este sábado la medalla de la ciudad que le entrega el Ayuntamiento vallisoletano como reconocimiento a su trayectoria artística.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos