Bicho*Z reúne seis canciones en su primer trabajo

Integrantes del grupo logroñés Bicho*Z. :: promocional/
Integrantes del grupo logroñés Bicho*Z. :: promocional

S.S.J. LOGROÑO.

El título '... De un bocado' y la rabiosa portada del primer trabajo de Bicho*Z dejan claras sus intenciones y su propuesta: rock and roll directo y sin concesiones.

Este ep contiene seis temas grabados en el estudio Blue Planet Records de la capital riojana y mezclados en Madrid por Ventura Rico y Mintxo Alejos, quien también lo masterizó. Se publicó el 20 de junio y está a la venta en BBCH On Rock (tienda de Logroño) por cuatro euros y en los conciertos del grupo.

EL ÁLBUM

uTítulo
'... De un Bocado'
uGrupo
Bicho*Z
uAño
2017
uPrecio
4 euros

El corte que abre el álbum 'Cada bocado' cuenta con la colaboración a las voces de Odón (El Cuarto Verde) y la canción que lo cierra 'Ciegos de luna' es una revisión del tema grabado en el año 2013, con solo de guitarra y arreglos a cargo de Diego M. Continente.

La banda Bicho*Z está formada por los logroñeses Víctor Zapata 'Bicho', que se ocupa de las tareas vocales y toca la guitarra, y el bajista David Romero; el batería argentino afincado en Logroño Marcelo Álvarez y el guitarrista de Santo Domingo de la Calzada Iván Iglesias. Todos con bagaje musical en otros grupos.

Sus próximos conciertos serán el 24 de julio en el camping de Navarrete y el 7 de agosto en el de Bañares. En septiembre tienen previsto actuar en las fiestas de San Mateo de Logroño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos