Ayuntamiento de Logroño y Consejo de Estudiantes ponen en marcha el 'Aula de Voz'

La masterclass, que busca formar a los jóvenes en técnicas vocales e interpretación, será impartida por el tenor Miguel Olano

LA RIOJA

logroño. La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres del Ayuntamiento de Logroño; el presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, David Peso, y el tenor riojano Miguel Olano presentaron ayer la primera Masterclass de Canto: Aula de Voz, con el objetivo de formar, aprender y difundir la cultura musical.

Esta iniciativa, organizada por el Consejo de Estudiantes en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, está dirigida a cualquier persona aficionada a la música y el canto, ya sea principiantes o no, y que desee adquirir nuevas herramientas o perfeccionar sus técnicas alrededor de este estilo artístico. Para ello, contarán con los consejos e indicaciones de Miguel Olano, tenor nacido en Cenicero de prestigio nacional e internacional, que ha desarrollado su carrera profesional en los principales teatros y óperas de Europa.

La concejal Paloma Corres ha querido destacar «la importancia de la colaboración entre instituciones y la apuesta por la participación de los jóvenes en la vida de la ciudad».

Por su parte, el presidente del Consejo de Estudiantes, David Peso, agradeció al Ayuntamiento de Logroño y al tenor Miguel Olano su colaboración en una iniciativa que parte de la petición de algunos estudiantes y que busca desarrollar competencias comunicativas y técnicas vocales.

Esta Masterclass se desarrollará los próximos días 13 y 14 de junio, en horario de 18 a 21 horas, en la Escuela Municipal de Música, ubicada en la Gota de Leche de Logroño. Las inscripciones serán gratuitas y podrán formalizarla hasta el día 12 de junio a través del correo consejo.estudiantes@unirioja.es indicando su nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos