La Audiencia de Burgos mantiene a los tres exjugadores de la Arandina en prisión

R. C. BURGOS.

La Audiencia de Burgos ha rechazado el recurso presentado por las defensas de los tres exjugadores de la Arandina C.F. para que abandonen la prisión provisional, comunicada y sin fianza, al considerar que se mantienen las circunstancias por las que se decretó su ingreso en la cárcel.

Según informaron a Efe fuentes judiciales, la Audiencia ha ratificado el auto de prisión dictado el pasado 13 de diciembre por la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Aranda de Duero, ya que, a pesar de la existencia de nuevas pruebas, considera que se mantienen las causas del ingreso en prisión de los exjugadores. El auto de la Audiencia de Burgos se puede recurrir y es probable que las defensas insistan en solicitar la puesta en libertad de los tres chicos. En la orden de ingreso en prisión, la juez argumentó que existía riesgo de fuga, obstrucción a la instrucción y la necesidad de proteger a la víctima, que es menor de edad.

La defensa de los tres exjugadores ha solicitado la incorporación al sumario de más vídeos y audios intercambiados en la red whatsapp, similares a los que ya se han aceptado, así como nuevos testigos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos