ASUR celebra el sábado la gala de magia 'Saba cadabra' para financiar 'El cofre de los sueños'

LA RIOJA

logroño. Ayuda Social Universitaria de La Rioja (ASUR) organiza el próximo sábado, 14 de abril, la gala de magia 'Saba cadabra. El sueño de Lina' con el fin de recaudar fondos para la iniciativa 'El cofre de los sueños'. La cita será a las 18.00 horas en la Sala Gonzalo de Berceo, donde Santi 'El Mago', el Mago Leugim y el teatro de los alumnos del Instituto Batalla de Clavijo protagonizarán este espectáculo de magia y teatro.

Se trata de una actividad dirigida al público familiar y niños a partir de cinco años (acompañados por un adulto). Las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse anticipadamente en la Cafetería Nuevo Belchite (Belchite, 4) y media hora antes de la actuación en las taquillas en la Sala Gonzalo de Berceo. También se puede hacer una donación en la Fila 0.

'El cofre de los sueños' -explica su responsable, Jorge Pelegrín, y el director de ASUR, Carlos Villar Flor- es una iniciativa de ASUR que pretende hacer realidad los sueños o ilusiones de menores en situaciones especiales. En cada caso se evalúa el contexto familiar del niño, el sueño o deseo y su complejidad. Una vez tomada la decisión de cumplirlo, se trabaja en su consecución buscando colaboradores y, a través de actividades complementarias, la educación en valores para los niños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos