El dúo Andy & Lucas actuará hoy, a las 23 horas, en la sala Entreviñas de Aldeanueva

SANDA SAINZ

aldeanueva de ebro. La sala Entreviñas inaugura hoy sábado la temporada de conciertos 2017-2018 con la presencia del dúo andaluz Andy & Lucas.

La apertura de puertas está prevista a las 22.30 horas y la actuación comenzará a las 23.00 con el grupo flamenco, Aljibes, de Toledo, que será el telonero. Esta ha sido una incorporación al cartel anunciada hace dos semanas, el 27 de octubre.

Las entradas se pusieron a la venta de forma anticipada por 12 euros y en taquilla costarán 15 euros esta noche. Los menores de 16 años podrán entrar acompañados por un tutor acreditado.

Andy & Lucas están en plena gira nacional de invierno, en formato acústico, y a finales de septiembre estrenaron en Internet su nuevo single, 'Te imagino', un tema que ha sido muy bien acogido por sus seguidores.

Serafín Zubiri, Despistaos y La Húngara, en enero

Jaime Rodríguez, promotor de la sala Entreviñas, ha adelantado tres conciertos previstos para el mes de enero de 2018. El día 4 Serafín Zubiri, acompañado por la banda municipal de música de Aldeanueva de Ebro, interpretará temas de Nino Bravo. El 6 tocarán los grupos Despistaos, Perdiendo Los Papeles y Las Gafas de Mike y el 13 la cantante de pop flamenco La Húngara.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos