El amor, según La Banda del Desfiladero

El grupo presenta su nuevo disco en Santos Ochoa y el sábado tocará en la sala Room de Logroño

SANDA SAINZ LOGROÑO.

«Un amor a veces plácido, a veces violento, a veces culpable, a veces malvado y siempre perturbador...». Así se anuncia la presentación del disco de La Banda del Desfiladero que tendrá lugar hoy, a partir de las 19.30 horas en el Espacio Santos Ochoa de la calle Calvo Sotelo, 19, de Logroño.

El grupo riojano incluirá en este acto una actuación en formato acústico para mostrar cómo suena su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título 'Prepárate para el amor'. Casi todas las composiciones hablan de este sentimiento.

Sus letras constituyen el elemento más representativo y diferenciador de este conjunto musical logroñés. Unos textos que ofrecen historias de personajes sometidos a experiencias amorosas que van de la devastación al puro ridículo y derivan de lo lírico y visionario a lo narrativo.

La puesta de largo del álbum continuará el próximo sábado 17 de febrero. La Banda del Desfiladero actuará en la sala Room Karaoke de Logroño. El concierto comenzará a las 20.00 horas y la entrada costará 5 euros (o 10 euros con el nuevo disco). Será un precio especial ya que el cedé se pondrá a la venta al precio de 10 euros. Además, los niños podrán acceder gratis.

'Prepárate para el amor' se podrá adquirir en las tiendas Santos Ochoa y también en Musical Ochagavía de Logroño, además de en los conciertos (pronto anunciarán fechas de la gira de presentación del disco).

Nueva etapa de la banda

La Banda del Desfiladero nació en el año 2011 y en el 2015 publicó su primer trabajo, 'Aquí no hay nadie', grabado de forma casera entre Logroño y La Aldehuela de Catalañazor (Soria).

Atrás quedaron esos primeros momentos y la propuesta se ha renovado después de unos cambios de algunos de sus miembros. La formación actual incluye a Sergio Cordón como batería, Juan Herrero es el guitarrista principal, Rafa Pavón se encarga del teclado, Ramiro Pérez de la voz, guitarra y armónica, Sebas Sánchez toca la guitarra y el violín y César Sancho el bajo.

El nuevo disco, el primero de estudio profesional, fue grabado por partes, en Blue Planet Records de Logroño. Dos temas se materializaron en el año 2016, otros siete en febrero del 2017 y siete más el pasado verano. En total, dieciséis composiciones que buscan dar un impulso a la trayectoria del grupo. Ahora llega el momento de subir al escenario y mostrar lo que da de sí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos