Alta cocina para millonarios

La bodega jarrera, que celebra su treinta aniversario, presentó dos añadas de Roda I y de Cirsión con los platos del 3 estrellas Michelin Azurmendi y Bodegas Roda representan a la gastronomía española en Hong Kong

LA RIOJA LOGROÑO.

Bodegas Roda (Haro) se ha unido al restaurante tres estrellas Michelin Azurmendi durante tres días en The Hong Kong Jockey Club (HKJC) para celebrar una experiencia gastronómica única, que coincide además con una de las celebraciones del 30 aniversario de la bodega. Dentro del ciclo 'The Greatest Chefs' Series 3-Michelin-Starred', que realiza el HKJC junto a las mejores bodegas del mundo, Eneko Atxa ofreció su experiencia gastronómica con los vinos de Bodegas Roda y los cavas de Gramona como protagonistas.

Por ejemplo, el pasado 3 de diciembre más de 75 personas, y otras 65 que se quedaron en lista de espera, disfrutaron de las propuestas gastronómicas del 3 estrellas Michelin y de los vinos seleccionados en uno de los clubs de billonarios más importantes del mundo y el más grande y prestigioso de Asia.

Stephen Ip, director general del HKJC y Nicolas Caupain, chef sumiller, fueron los anfitriones de este exitoso evento que atrajo la atención de grandes gourmets de Hong Kong. El acto fue conducido por el reconocido sumiller Jean Claude Terdjemane junto a Agustín Santolaya, director general de Bodegas Roda.

Los vinos seleccionados para la cena fueron: Gramona Enoteca Brut 2001 y Gramona Sauvignon Blanc Orgánico 2016, por la bodega de Cava, y Roda I 1999, Roda I 2009, Cirsion 2007 y Cirsion 2010 de la bodega de Haro.

Asimismo, de los platos más emblemáticos de Azurmendi, no faltaron su huevo trufado, su versión de las setas al ajillo, el bogavante con finas hierbas y el pichón asado y Duxelle.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos