Se acorta la extensión de las obras y el plazo de presentación

E.E. LOGROÑO.

El paso de Novela a Narrativa de este premio ha obligado a reducir las dimensiones de los trabajos que concurran al certamen. De este modo, si hasta ahora las bases exigían un mínimo de 250 páginas en A4, ahora se reduce a 100 páginas, mientras que la extensión máxima se establece en 300 páginas (antes no había límite). El director de Algaida Editores, Miguel Ángel Matellanes, apuntó ésta y otras novedades en las bases del concurso.

Dado que las obras ganadoras se anunciarán durante el Festival Literario (entre el 22 y 25 de noviembre) «hemos tenido que adelantar el plazo de presentación de los originales al 25 de octubre, algo que no tiene porqué variar sustancialmente la participación, de hecho ya han empezado a llegar obras al certamen», comentó confiado en que se ajusten a las nuevas bases.

El XI Premio Logroño de Narrativa podrán concurrir autores españoles y extranjeros con obras en castellano, originales e inéditas. Hace un año conquistó el preciado galardón la escritora madrileña Paula Izquierdo con 'El callejón de los silencios'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos