Borrar

El Festival de Cine Octubre Corto presenta hoy su libro sobre Pedro Olea en Bilbao

La cita se lleva a cabo a las 19 horas en el espacio BidebarrietaKulturgunea del área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao

Ernesto Pascual

Jueves, 29 de junio 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de Cine Octubre Corto presenta esta tarde en Bilbao el libro 'Pedro Olea. Azcona y un lobo', publicado por Ediciones Aborigen para recorrer la trayectoria del cineasta bilbaíno con motivo del homenaje que le tributó en la pasada edición.

Director, productor y guionista, Olea recibió el premio Rafael Azcona del Octubre Corto como reconocimiento a su filmografía «heterogénea, singular, valiente y continuada», según describe su organización, y por haber colaborado con el guionista riojano con dos textos hechos filme: 'Pim, pam, pum. ¡fuego!' (1975) y 'Un hombre llamado Flor de otoño' (1978).

Tras ese homenaje, Octubre Corto presenta el libro hoy desde las 19 horas en el espacio BidebarrietaKulturgunea del área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao. En el acto participarán el propio Pedro Olea y Bernardo Sánchez y Chechu León como editores y por Octubre Corto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios