La Rioja

Unos 200 músicos celebran mañana, con 9 conciertos, la Fiesta de la Música en Logroño

Alrededor 200 músicos participarán mañana en la Fiesta de la Música, que en La Rioja celebra su decimoquinta edición de la mano de la Escuela de Música Píccolo y Saxo, en colaboración con Bankia y Fundación Caja Rioja.

El evento comienza con el concierto de Brassas Band en el CEIP Las Gaunas a las 9.15 horas y, una hora después, en el CEIP Doctores Castroviejo. A las 11.30 horas Isidro Martínez y Raúl Jiménez recibirán a los peregrinos en el Monte Cantabria a ritmo de guitarra y acordeón, mientras que de nuevo Brassas Band actuará desde los balcones de la Casa de los Periodistas a mediodía.

Ya por la tarde (18.00), el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge la actuación de Pi Coro y Píccolo Canta Las Gaunas. A la misma hora, en la calle Canalejas, concierto de percusión enmarcado en el programa 'Ocio, discapacidad y música' que llevan a cabo Intereuropa y la Escuela Píccolo y Saxo. A las 19.00 horas Isidro Martínez ofrece un concierto de guitarra clásica en el patio de la Biblioteca de La Rioja.

A partir de las ocho, la Banda Joven, la Orquestita y la Orquesta de Cuerda Píccolo Big Band actúan en la calle Bretón de los Herreros, el mismo lugar donde cerrarán la fiesta Bandaluse Big Band a las 22.00 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate