La Rioja

Poncho K encabezará el 11 de agosto el Todo Rock alfareño

Los alfareños ven deshojar la cuenta atrás hacia sus fiestas patronales por San Roque y San Ezequiel a ritmo de punk y rock. Recuperando el nombre con el que ya vivió dos ediciones en las pre-fiestas hace unos años, el patio del antiguo colegio José Elorza acogerá el viernes 11 de agosto el festival Todo Rock, promovido por Producciones Jarovi junto al Ayuntamiento de Alfaro.

Con las entradas ya a la venta a un precio de 12 euros la anticipada (15 en taquilla el mismo día del concierto), el festival comenzará a sonar a las 18.30 horas. El sevillano Poncho K regresa a tierras riojabajeñas para encabezar esta cita antes de publicar en septiembre su nuevo disco '11 palos', que continuará a 'Despertando'.

Otro nombre querido en la zona es el de Josetxu Piperrak, que con su The Riber Rock Band repasará los temas de los míticos punks riojanos una vez que volvieron al silencio tras su pletórico regreso en el 2007. También clásicos ribereños surcarán los rinconeros Zapa y los navarros Mala Vela. La juventud la pondrán los alfareños Markatu Eskina, los logroñeses Los Zigalas y Mosh, todos con ritmos trepidantes y rabiosos.

En anteriores ediciones el Todo Rock sonó con bandas como Leize, Benito Kamelas, Hekate o Tako.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate