Borrar

La fiesta 'Hola verano' programa numerosas actividades el día 24 en La Grajera

B.B.

Jueves, 22 de junio 2017, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. La Rioja Capital, a través de su programa divulgativo de la cultura del vino 'El Rioja y los 5 Sentidos' ha echado el resto para convertir el entorno de la bodega institucional de la Grajera en una gran fiesta familiar en torno al vino y la cultura. La cita, además, coincidirá con el nuevo solsticio del 24 de junio, de ahí su nombre: 'Hola verano'.

El evento integrará múltiples acciones, entre las que destacan la cata popular de los Premios Ecovino, un mercado de productos riojanos, tres degustaciones de productos tradicionales, catas, visitas a la Bodega Institucional y hasta una decena de actividades infantiles y familiares: 'land art', danza en el olivar, pintores de cuentos, el descanso de los sentidos, sombrereros locos, teatro con los Titiriteros de Binéfar, Mural en el viñedo y 'cuerpódromo'. La jornada, que contará con diversos escenarios por el entorno natural de la finca, concluirá con un concierto para todos los públicos.

Precios y autobuses

La organización espera superar el millar de asistentes. El precio de la entrada es de 10 euros para los adultos (en venta anticipada) y 5 para los niños. Asimismo, los organizadores pondrán a disposición del público autobuses gratuitos de ida y vuelta desde el centro de Logroño (estatua del Labrador) y desde el aparcamiento principal del Parque de la Grajera. Existirá también una lanzadera desde este lugar para aquellos que deseen desplazarse en su propio vehículo (al área del evento no podrán acceder vehículos particulares).

Las entradas para participar ya están a la venta en www.lariojacapital.com. Las de adulto costarán 10 euros hasta el mismo día del evento y 12 euros en taquillas de haber aforo disponible. Las de niños costarán invariablemente 5 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios