La Rioja
Cartel de la actual edición. :: l.r.
Cartel de la actual edición. :: l.r.

El 'NicaJazz!' de Alcanadre ofrecerá una decena de conciertos a primeros de julio

  • La localidad riojabajeña vuelve a repartir actuaciones por toda la localidad en su sexta edición

Jazz y verano parecen ir unidos de la mano en La Rioja: Ezcaray, Munilla y Alcanadre ya tienen en marcha sus programas. El primero en levantar el telón es el NicaJazz! de Alcanadre ya que celebra sus conciertos los dos primeros fines de semana de julio; Ezcaray lo hace la segunda quincena de julio, y Munilla hará lo propio en el mes de agosto.

Este año, el festival de Alcanadre celebra sus sexta edición y como en la anterior vuelve a apostar por repartir sus conciertos por todos los rincones de la localidad, agrupados en los conciertos de noche y los conciertos sesión-vermut.

El primer fin de semana (1 y 2 de julio) actuarán Grzegorz Karnas Formula (Portal de san Juan), Marcelo Escrich Silent Trio + Javier Jaso (Patio del Hogar del Jubilado), Arteta & Arza & Urriza Trío (terraza Bar la Unión) y Jorge Garrido Monk Trío + Luis Giménez (terraza Pub Coco). El segundo fin de semana (7,8 y 9 de julio) tocarán Nina Pedersen Northern Lines Trio + Tommy Caggiani (patio de Las Brasas de Baco), Este Mundo-homenaje a Michel Petrucciani (plaza del Ayuntamiento), Nils Berg Cinemascope (piscinas), Manuel Martínez Nueva Copla Ibérica (terraza Pub Coco) y Abejazz Trío (terraza Bar La Unión).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate