La Rioja

Sendaviva abrirá el viernes, Día de La Rioja, a mitad de precio

Arguedas. Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, abrirá sus puertas el próximo viernes 9 de junio, coincidiendo con el Día de La Rioja. Será una apertura especial destinada a que todos los riojanos que lo deseen puedan disfrutar de una jornada festiva en el parque ubicado en Arguedas (Navarra).

Con motivo de esta celebración, Sendaviva realizará un descuento del 50% en todas las entradas durante ese día (en tarifa general y no aplicable con otras promociones). Además, quienes visiten el parque de manera consecutiva el sábado, 10 de junio, también tendrán las entradas a mitad de precio.

Las reservas pueden realizarse a través de la página web del parque (www.sendaviva.com). El precio de las entradas, una vez aplicada la promoción especial del día 9 de junio será de 14 euros los adultos; 10,5 euros los niños y niñas entre 5 y 11 años; y 10,5 euros para personas jubiladas. Además, como el resto de la temporada, los menores de 5 años no tendrán que abonar entrada.

Sendaviva es un parque que ofrece a la familia una combinación de naturaleza, atracciones y espectáculos. Ubicado en la localidad navarra de Arguedas, el parque se encuentra a una hora y cuarto de viaje de Logroño. Allí se puede disfrutar de una treintena de atracciones, entre las que se cuentan Valhalla (la gran novedad de realid ad virtual), el bobsleigh (trineos que se deslizan ladera abajo durante casi un kilómetro), el tubing (el tobogán en línea recta más grande de Europa, con 300 metros de bajada en 60 metros de desnivel) o la gran tirolina de 650 metros de longitud.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate