Borrar

'Cabaret' cancela su última función, la del domingo 21 de mayo a las 21.00 horas

El espectáculo recrea en el Bretón la historia alemana en 1931, año en el que el nazismo asoma sus tentáculos

LA RIOJA

Miércoles, 17 de mayo 2017, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de mañana y hasta el domingo, el musical 'Cabaret' enciende los focos del mítico Kit Kat Klub berlinés en el Teatro Bretón de Logroño, donde se recreará un momento muy concreto de la historia alemana, 1931, año en el que el nazismo asoma sus tentáculos. Los protagonistas de esta historia de Joe Masteroff, sin embargo, viven de espaldas a esta amenazante realidad en el club gobernado por el inquietante y divertido maestro de ceremonias EMCee.

'Cabaret' estará en Logroño durante tres días y en seis funciones, ya que imperativos técnicos que afectan a su desmontaje han obligado a cancelar el último pase, el del domingo a las 21.00 horas. Quienes dispongan de las entradas para esta función podrán canjearlas por otra representación o bien recuperar su dinero.

El estreno será mañana, jueves, a las 20.30, mientras que los días 19 y 20 habrá pases a las 18.00 y 22.00 y el domingo, a las 17.00 horas. De las dimensiones del espectáculo hablan los 6 camiones, 2.400 horas de mano de obra y más de 60 personas que intervienen en el montaje de 'Cabaret' en cada ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios