La Rioja

El coso de Calahorra acogerá el 9 de junio un festival de punk rock

calahorra. El punk rock es la apuesta del primer festival Kalagurrirock que el próximo 9 de junio, Día de La Rioja, llegará a la plaza de toros de Calahorra. La cita, organizada por el grupo municipal de Izquierda Unida y la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos de Calahorra, llevará al coso de La Planilla a cinco bandas. Así, el festival ofrece un concierto con las actuaciones de los grupos 'Manolo Kabezabolo', 'Josetxu Piperrak', 'Los zapa', 'Batikano rojo' (tributo a 'La Polla Récords') e 'Impedanzia'. Un cartel «atractivo», señaló ayer el portavoz de IU en Calahorra, Óscar Moreno, al tiempo que explicó que esta iniciativa pretende cubrir «un pequeño déficit de actividades para nuestros jóvenes» en Calahorra.

La apertura de puertas de la plaza será a las 18 horas y el concierto, que arrancará con el grupo 'Impedanzia', comenzará sobre las 18.30 horas. En las instalaciones se habilitarán dos barras, además de un puesto de comida rápida. El precio de las entradas anticipadas es de 12 euros, mientras que en taquilla costarán 15 euros. Por otro lado, los socios de las peñas de toda La Rioja podrán adquirir localidades por 10 euros.

Los organizadores han establecido puntos de venta de entradas en Logroño (BBCh On Rock y Ciclo XXI), Calahorra (Multiocio y Flor y Nata), Rincón de Soto (Pub Tótem), Aldeanueva de Ebro (Bar La luna), Alfaro (Pub Dolby) y Lodosa (Restaurante Antonio). La celebración del festival supone un coste de 10.000 euros, según informó Óscar Moreno.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate