Borrar
El peluquero riojano Javier Ruiz Romero. :: l.r.
Javier Ruiz, en la Bridal Fashion Week con las novias de Dalmau

Javier Ruiz, en la Bridal Fashion Week con las novias de Dalmau

E.E.

Viernes, 12 de mayo 2017, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. El peluquero riojano Javier Ruiz Romero tuvo el privilegio de participar hace unos días en la pasarela Barcelona Bridal Fashion Week, uno de los grandes escenarios de la moda nupcial en nuestro país y por donde han pasado casi 19.000 visitantes durante su última edición, celebrada a finales de abril.

Allí, Ruiz Romero trabajó para el modisto catalán Jordi Dalmau, al frente de una de las firmas más dinámicas y rompedoras del sector de las novias. De hecho, la colección presentada por él -Erfia- se inspira en el mundo de los piratas y la sensualidad de las corsarias. Y a estas mujeres del mar peinó el peluquero riojano, director del salón Ruiz Estilistas, situado en el número 32 de la calle Chile de Logroño.

Javier Ruiz fue uno de los cuatro profesionales seleccionados por la firma capilar Senscience de Shiseido para esta cita, entre más de cien candidatos de todo el país. Y le eligieron por su «gran capacidad profesional y su valía artística», explican desde Shiseido.

Y aunque el trabajo en este tipo de desfiles no da mucho margen para la creación, dado que se ciñe a los deseos de cada diseñador, el peluquero riojano lo afrontó con ilusión y responsabilidad.

Entre hermanos

Además, reconoce ser un admirador del modisto Jordi Dalmau. «Me gusta mucho porque es vanguardista e innovador, aporta un soplo de aire fresco en un mercado tan cerrado como la moda nupcial. Dalmau propone una novia diferente, única y sensual», explica.

Javier Ruiz Romero, quien trabaja como peluquero desde los 18 años, actualmente dirige junto a su hermano Jesús el salón Ruiz Estilistas en la capital riojana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios