Borrar

Zum Zum Teatre presenta 'Gretel y Hansel' en la sala Gonzalo de Berceo, en el festival Teatrea

LA RIOJA

Sábado, 29 de abril 2017, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. La compañía ilerdense Zum Zum Teatro vuelve a levantar hoy el telón del festival Teatrea con una obra recomendada a partir de los 4 años. Se trata de 'Gretel y Hansel', un clásico de los hermanos Grimm representado por los actores Begonya Ferrer Pernia y Ramón Molins. Ambos llevarán de la mano a los pequeños espectadores, con ironía y mucho cuidado, para que puedan enfrentarse a una experiencia que les dará un poco de miedo. a la bruja. a ser abandonados y devorados... y como pasa en los cuentos, cuando crucen el bosque, llegarán a un final feliz.

La obra se representa esta tarde en la sala Gonzalo de Berceo de Logroño, en sesiones de 17.00 y 18.30 horas. Las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse desde una hora antes de la función en el propio teatro o bien en las librerías Santos Ochoa.

Zum Zum Teatre gestiona en Lleida, desde el año 1994, un proyecto teatral con el objetivo de potenciar la promoción, proyección y promoción de espectáculos para adultos a partir de 4 años. Durante este tiempo han producido espectáculos que ponen en escena textos de los mejores escritores y dramaturgos de todos los tiempos y también propuestas que buscan en la tradición y la transmisión oral de historias la arquitectura teatral más moderna y contemporánea. Sus años de producción se han traducido en más de 3.000 representaciones en España, Francia e Italia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios