Borrar
El escritor Benjamín Prado, en una imagen de archivo. :: j.m. garcía
Benjamín Prado, primer protagonista del programa 'Maneras de contar' de Vivanco

Benjamín Prado, primer protagonista del programa 'Maneras de contar' de Vivanco

La riojana Sonia San Román acompañará al escritor que antes participará en un taller infantil de poesía

C.VALDERRAMA

Viernes, 28 de abril 2017, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Briones. Experiencias Vivanco arranca esta tarde una nueva edición de 'Maneras de Contar la Cultura del Vino', un programa en el que participan artistas de diferentes ámbitos de la cultura para hablar de su obra y de su relación también con el mundo del vino. Este año, serán periodistas y escritores principalmente los protagonistas de hablar de sus experiencias.

  • uTaller infantil. Los niños se inspirarán en el museo para crear aforismos. 5 euros por persona y comienza a las 17 horas.

  • uManeras de Contar. A las 20 horas, Sonia San Román y Benjamín Prado conversarán ante el público. El precio es de 10 euros y 15 euros con opción de ir a Briones en autobús. Incluye vino y un aperitivo.

Benjamín Prado inaugura el programa esta tarde con un taller infantil para el público familiar. Prado es un escritor que se atreve con todo, desde la novela y el ensayo hasta la poesía o letras de canciones. Y precisamente son los poemas los que servirán de guión para las actividades de esta tarde.

Los aforismos, esas frases cortas con mucho significado, son una de la especialidades del escritor madrileño. Y los pequeños, con sus padres, tendrán que inspirarse en las instalaciones del museo para crear sus propias frases. Un primer encuentro para que los niños hablen con él y le hagan sus preguntas precederá a la búsqueda de creatividad por Vivanco.

Y después será el turno de la tertulia, de conocer más a fondo la obra y milagros de Benjamín Prado. Detalles que surgirán de una conversación con Sonia San Román, poeta riojana que se confiesa admiradora del escritor madrileño.

El público podrá asistir y participar a la conversación mientras disfrutan de una copa de vino y un aperitivo. Un encuentro que tendrá lugar en una de las salas del museo creando un ambiente cómplice e íntimo para pasar un rato agradable con la poesía y la literatura como telón de fondo.

El precio de esta actividad es de 10 euros. Además hay posibilidad de ir en autobús a Logroño por 15 euros. Reservas en el 941 322 323.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios