Borrar

Detenido por encerrar a su hijo de siete años en una habitación con candado

R. C.

Lunes, 17 de abril 2017, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de nacionalidad boliviana de 31 años por encerrar a su hijo de 7 años durante varias horas con un candado en una habitación de alquiler de un bloque de viviendas situado en el distrito de Usera, informaron fuentes policiales.

Una persona anónima alertó el pasado viernes a la Policía de lo que estaba sucediendo, desplazándose los agentes al lugar indicado. Una vez en la vivienda, que el padre compartía con otras personas, se encontraron al menor encerrado en la habitación con un candado.

A la hora, el padre apareció en malas condiciones, siendo detenido por los agentes por desamparo de un menor. No era la primera vez que le dejaba encerrado.

Las mismas fuentes señalaron que un familiar se hizo cargo del pequeño, quien manifestó a los agentes que tenía hambre. Su madre no reside en España.

Por otra parte, la Policía belga, en colaboración con la Policía española y la Oficina Federal de lo Criminal de Alemania, han liberado a dos menores nigerianas que eran obligadas a prostituirse en el Barrio Rojo en Bruselas, en una operación en la que han sido detenidas dos mujeres de la misma nacionalidad que sus víctimas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios