Borrar

Asesina a su mujer de un golpe en la cabeza y se ahorca en un invernadero en Almería

R. C.

Martes, 11 de abril 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

almería. La Policía Nacional halló ayer en Almería el cadáver de una mujer de 25 años que presentaba un golpe en la cabeza, así como el de su expareja, un hombre de 30 años que se había ahorcado, informaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Este presunto nuevo caso de violencia machista ocurrió en una zona de invernaderos en el barrio almeriense de El Alquián.

Los agentes de la Policía Nacional encontraron ayer por la mañana ahorcado al hombre, de origen rumano, mientras que el cadáver de su expareja, de la misma nacionalidad, estaba dentro de una acequia y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

La familia denunció la desaparición de la joven el domingo en el cuartel de la Guardia Civil en Roquetas de Mar. Fuentes de la Comandancia de Almería informaron de que los familiares la echaron de menos a la hora de comer y denunciaron su desaparición sobre las 18:00 horas del domingo, tras lo que se inició un dispositivo de búsqueda.

Sobre las 07:40 horas de ayer un particular alertó de que había encontrado a una persona ahorcada en el interior de un invernadero en el barrio almeriense de El Alquián. Posteriormente, el 112 recibió un nuevo aviso que informaba sobre la presencia de una segunda persona muerta en las proximidades de esta zona de invernaderos, ubicado en el paraje Rambla Lechuga.

Tras este caso, el número de víctimas de violencia machista en lo que va de 2017 se ha elevado a 20, lo que supone siete asesinadas más que en las mismas fechas del año pasado, según los datos del Ministerio de Sanidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios