Borrar
El Fárdelej suma electrónica

El Fárdelej suma electrónica

Cycle y We Are Not Dj's se incorporan al cartel del festival pop arnedano

Ernesto Pascual

Viernes, 7 de abril 2017, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El menú del Fárdelej 2017 ofrece dos nombres más. La organización del festival arnedano de música pop y sensaciones confirmó ayer la presencia en el cartel musical del grupo de pop electrónico Cycle y de los pinchadiscos We Are Not Dj's, que compartirán escenarios el 30 de junio y 1 de julio con los ya anunciados Iván Ferreiro, Grises, Full, Viva Suecia y el arnedano César Gallard.

Con la repercusión internacional de su contundente directo tras una década en los escenarios, los electrónicos Cycle llegan con su formación original a la quinta edición del Fárdelej para ofrecer su rock bailable con latir electrónico, gruesos bajos y sintetizadores y la confrontación de voces de la provocativa La China Patino y la emoción de Luke Donovan. «Ya con su primer álbum llegaron a lo más alto de las listas de éxitos, y desde entonces han participado en festivales por toda Europa y han sonado en las pistas de baile de medio mundo con hits tan enérgicos como 'Confussion', 'Mechanical' o 'Apple Tree'», invita la organización a disfrutarlos en la nota de prensa que los anuncia.

Por su parte, la pareja de We Are Not Dj's toman el eclecticismo por bandera para que sus sesiones sean difíciles de clasificar y los lectores de la revista RockDeLux les premiaran como mejor Dj nacional 2016 tras recorrerse más de 30 festivales y decenas de salas. «Se atreven con todos los estilos y no quieren renunciar a ninguno; su condición de melómanos empedernidos y verdaderos agonías musicales hace que no se corten ante nada», aplaude la organización del Fárdelej.

Junto a este anuncio, el Fárdelej ha abierto la posibilidad de reservar plazas en la zona de acampada, situada cerca del pabellón Arnedo Arena, su escenario principal, y equipada para tiendas y caravanas y vigilada durante la celebración de los conciertos. Los interesados pueden reservar en la web del festival, www.fardelej.com, por un precio de 5 euros por persona por los dos días (más gastos). «Esta zona de acampada es uno de los elementos que más agradecen los asistentes al Fárdelej, sobre todo los que vienen de fuera de la región, debido a su coste reducido y gran comodidad, y cada año su ocupación se incrementa considerablemente llegando a ser utilizada en la pasada edición 2016 por varios centenares de personas», valora la organización en una nota de prensa.

Abonos a la venta

Con abonos a la venta por un precio de 40 euros (más gastos) a través de la página web del festival, www.fardelej.com y por diversas plataformas de venta, el público también tiene opción de adquirir abonos VIP por un precio de 80 euros (más gastos), que incluyen una bolsa de bienvenida y acceso a una zona especial en plataforma, con barra exclusiva y zona de relax. Respecto a las entradas por días, podrán comprarse cuando la organización anuncie el cartel musical completo.

Además, el Fárdelej anunciará próximamente las actividades de su parte Vida, la que le distingue ofertando experiencias gastronómicas, turísticas, patrimoniales...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios