Borrar

Premio a la Mejor Investigación para el Quintiliano de Calahorra

S.M.L.

Domingo, 19 de marzo 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gonzalo Soldevilla se erigió en el portavoz del equipo que representó con mucho éxito al IES Marco Fabio Quintiliano de Calahorra, que se hizo con el primer premio a la Investigación, sin duda un reconocimiento muy importante teniendo en cuenta que es la innovación uno de los puntos más relevantes de esta competición. «Lo primero que destacamos, obviamente, es que este premio nos va a permitir viajar a Reino Unido para representar a nuestro país en esa competición internacional», explicó

Reconocen en el Marco Fabio Quintiliano que «no es sencillo trabajar en equipo, es complejo, pero hay que salvar las diferencias para que el proyecto vaya hacia delante». Del premio, Soldevilla indica que «este reconocimiento pone en valor un hecho importante para nosotros, la innovación, porque hemos trabajado duro para incluir en nuestra robot algunas innovaciones que hasta ahora no se habían visto, y nos lo han sabido reconocer».

Con este primer premio a la Innovación, La Rioja suma un importante reconocimiento para dejar constancia de la participación riojana en este campeonato. Además del Marco Fabio Quintiliano de Calahorra, también concurrieron en esta gran final nacional La Bandada del colegio Agustinas, de Logroño; y Coami del colegio Amor Misericordioso, de Alfaro. Los tres grupos formaron parte de esta gran fiesta de la creatividad, la innovación y la juventud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios