La Rioja

Abierta la inscripción para la V Batalla de Bandas Musicales Adolescentes

  • Los interesados pueden apuntarse en La Gota de Leche hasta el día 27 de abril

Logroño. El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes de Logroño, Javier Merino, aseguró ayer que la quinta edición del concurso 'Batalla de bandas musicales adolescentes' fomentará la participación de estos grupos emergentes. Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Jóvenes, a través de su centro juvenil La Gota de Leche, mantiene abierta su inscripción hasta el 27 de abril.

El estilo musical es libre, se deberá disponer de un repertorio propio o versionado para realizar un concierto de 20 minutos de duración y podrán presentarse tanto solistas como grupos.

Esta quinta edición se dirige a jóvenes músicos riojanos o residentes en La Rioja con edades comprendidas entre los 14 y los 21 años.

La participación está abierta a otras edades siempre y cuando al menos el 75% de los componentes del grupo estén dentro de esas edades establecidas.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 27 de abril en el servicio de información de La Gota de Leche, con la ficha de inscripción cumplimentada. Los menores de edad tendrán que acompañar la inscripción de una autorización paterna para participar en la actividad.

Los modelos y bases completas están disponibles en las web lojoven.es e info.lojoven.es

En cuanto a los premios, la mejor banda o solista podrá participar en un concierto remunerado en San Mateo dentro de la programación del Parrilla Rock 2017. También habrá dos premios de 150 euros en material cada uno y concierto en La Gota de Leche.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate