Borrar

Custo se deja ver en Madrid por primera vez

G. SALGADO

Viernes, 17 de febrero 2017, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española, comenzó ayer su 65ª edición con importantes novedades, entre las que destaca la incorporación del internacional Custo Barcelona al calendario oficial, del que sale la veterana Amaya Arzuaga y en el que, por desgracia, sigue sin estar Davidelfin. Marcos Luengo y Menchén Tomàs también se estrenarán en la antaño Pasarela Cibeles, contribuyendo a reforzar el evento con nuevas propuestas. En total, 42 firmas españolas y un diseñador internacional mostrarán sus colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2017/2018.

En su deseo de innovación, MBFWM incorpora una de las últimas tendencias internacionales: ver ahora, comprar ahora. La encarnó ayer el diseñador Roberto Verino, que con un maravilloso desfile en la Real Casa de Correos de la castiza Puerta del Sol, regresó a la pasarela madrileña.

El gallego hizo olvidar el frío de la capital con prendas muy ponibles -lo que se agradece mucho- inspiradas en un verano en Cannes. El mismo día que la firma Desigual inició el programa de actividades, con una acción experimental de entrada libre en su tienda de la plaza de Callao para presentar su nueva colección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios