Borrar

La 'Procesión de las antorchas' se celebra mañana por las calles de Logroño

La cita, que comenzará a las 18.45 horas en la iglesia de San Bartolomé, coincide con la celebración de la Jornada Mundial del Enfermo

J.I. GASCO

Viernes, 17 de febrero 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. La ya tradicional 'Procesión de las antorchas', que coincide con la celebración de la Jornada Mundial del Enfermo y con la festividad de la Virgen de Lourdes, se celebra mañana sábado y contará con la participación de varios centenares de portadores de antorchas que recorrerán las calles de Logroño.

Durante el desarrollo de esta cita, que comenzará a las 18.45 horas, cuando parta el recorrido desde la iglesia de San Bartolomé de Logroño, se procederá al rezo del rosario por la salud y recuperación de los enfermos.

La procesión recorrerá la plaza de San Bartolome, la catedral de La Redonda, proseguirá por la plaza del Mercado y regresará hacia la iglesia de Santiago con una duración total prevista de media hora..

Una vez concluya la procesión, a las 19.30 horas, en la parroquia de Santiago de Logroño, el obispo de la diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Carlos Escribano, clausurará la celebración de esta jornada con una eucaristía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios