La Rioja

La 'Procesión de las antorchas' se celebra mañana por las calles de Logroño

  • La cita, que comenzará a las 18.45 horas en la iglesia de San Bartolomé, coincide con la celebración de la Jornada Mundial del Enfermo

Logroño. La ya tradicional 'Procesión de las antorchas', que coincide con la celebración de la Jornada Mundial del Enfermo y con la festividad de la Virgen de Lourdes, se celebra mañana sábado y contará con la participación de varios centenares de portadores de antorchas que recorrerán las calles de Logroño.

Durante el desarrollo de esta cita, que comenzará a las 18.45 horas, cuando parta el recorrido desde la iglesia de San Bartolomé de Logroño, se procederá al rezo del rosario por la salud y recuperación de los enfermos.

La procesión recorrerá la plaza de San Bartolome, la catedral de La Redonda, proseguirá por la plaza del Mercado y regresará hacia la iglesia de Santiago con una duración total prevista de media hora..

Una vez concluya la procesión, a las 19.30 horas, en la parroquia de Santiago de Logroño, el obispo de la diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Carlos Escribano, clausurará la celebración de esta jornada con una eucaristía.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate