Borrar

El psicólogo Alfonso Echávarri estrena un nuevo ciclo de 'El arte de vivir' en Santos Ochoa

Las conferencias se sucederán a lo largo de este mes y del próximo en la librería de Doctores Castroviejo

LA RIOJA

Jueves, 2 de febrero 2017, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. A partir de hoy y hasta finales de marzo, profesionales de distintos ámbitos protagonizarán en el Espacio Santos Ochoa diferentes charlas y presentaciones de libros relacionados con la psicología, la filosofía, salud, espiritualidad y crecimiento personal.

Abre esta nueva edición de 'El arte de vivir' el psicólogo Alfonso Echávarri, también formador en la Asociación del Teléfono de la Esperanza. Partiendo de su libro 'Marta ya no se acuerda', el autor navarro invitará a reflexionar sobre cómo afrontamos las dificultades. La cita, a las 19.00 horas en Doctores Castroviejo, 19.

A lo largo de las nueve citas programadas por 'El arte de vivir' desfilarán Marta Rañada con su propuesta de reinvención; Vicente Simón con la meditación; Alicia Martínez con las enseñanzas del silencio del padre Moratiel; Juan Carlos Ochoa con la filosofía de los clásicos aplicada a la vida; Patricia Ramírez con las claves para alcanzar nuestros objetivos por nosotros mismos, y Mercedes García Laso con sus mapas para navegar a través de las tormentas. También habrá dos tertulias-taller sobre autoestima y estrés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios