Borrar
Adrián Cos, Julián Ibáñez Félix Sanz, Ana María Martínez y Silvia Sanz.
Celebración de la alianza con Nissan
GENTE DE AQUÍ

Celebración de la alianza con Nissan

Pérez Repuestos presenta en primicia nacional el nuevo Micra con una fiesta en su concesionario de Logroño

Diego Marín A.

Jueves, 19 de enero 2017, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un espectacular Nissan GTR blanco recibía ayer a los invitados de la fiesta que celebró el concesionario de vehículos Nissan Pérez Repuestos (avenida de Burgos, 39) de Logroño. El evento supuso, tal y como presentó Miguel Delgado, presidente del Grupo Lejarza (Nissan, Volvo, Peugeot, Mitsubishi... en Vizcaya y La Rioja), la bienvenida a «una inversión de futuro en nuestra alianza con Nissan, la marca asiática más vendida en España». Delgado destacó la «dilatada historia y experiencia» de Nissan, una marca que pronto cumplirá 50 años y que lleva comercializándose en España desde 1981. Además, en el concesionario se pudo contemplar un precioso ejemplar azul del nuevo Micra «como primicia nacional».

Del mismo Grupo Lejarza acudieron al acto Leire Casas, Gorka Rodríguez, Carlos Mendicuti, Olga Ochoa, Jorge García y Santiago García. Por parte de Nissan estuvieron presentes el director de Ventas en España, Manuel Burdiel; el jefe de distrito, Leandro Arribas, y el director de Ventas de la zona Norte, Segundo Mateos, quien conversaba antes de que se iniciara oficialmente el evento con Mikel Delgado, Cristina Delgado e Ignacio Landa. También estuvieron presentes el jefe de Ventas del concesionario logroñés, Arturo Alfonso, Iñaki Latorre (Nissan) y David Barrientos (Pérez Repuestos), entre otros.

Por supuesto, no faltaron autoridades como el consejero de Fomento y Política Territorial del Gobierno de La Rioja, Carlos Cuevas; la jefa provincial de Tráfico en La Rioja, Beatriz Zúñiga Reinares; el director de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Florencio Nicolás; y el concejal de Transporte Urbano, Tráfico y Vías Urbanas del Ayuntamiento de Logroño, Francisco Iglesias. Pero hubo otras caras conocidas, como la del director de TVR, Quique Martínez Armas, y una de sus periodistas, Elsa Martínez. También estuvo el colaborador de Diario LA RIOJA y padre de esta sección José Fermín Hernández Lázaro, como «consumidor de Nissan» pero armado con una cámara fotográfica para inmortalizar el acto en el que intervino uno de sus hijos. Porque en la fiesta de Nissan hubo hasta magia, actuaron Iceman (Diego Hernández) y Karvis (Carlos Visa).

Al evento asistieron colaboradores de los anfitriones, como los responsables de los talleres Mendoza de Nájera, Hervial de Santo Domingo, Blázquez de Arnedo, Muga de Ezcaray y Ajoma de Calahorra. Además, por parte de Desguaces Logroño estuvieron Adolfo Pérez Martínez, Pedro Jesús Baltanás y Rafael Ramírez, Francisco Santana acudió por parte de Tecnaluz, Faustino López y Josetxu Marín por parte de Cabrera Conlosa y Daniel Salcedo y Gonzalo Montero, del concesionario Mercedes Benz de Vitoria.

Muchos de los trabajadores de Nissan estuvieron igualmente presentes en el evento, a la sazón: Alejandro Prado, Aurora Escolar y Lucía Pascual por una parte, Luis Alberto Gil García por otra, junto a Juan Antonio Buenavida y Jorge Luis Rosas; Daniel Santamaría, con Jesús Ángel Yécora y Donato José Yécora; y también Miguel Ángel Villar, Juan Astola, Samuel Medrano y Alberto Vidarte. Además, hubo clientes de Nissan como el grupo situado en primera línea y formado por los familiares y amigos Julián Ibáñez, Adrián Cos, Félix Sanz, Ana María Martínez y Silvia Sanz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios