La Rioja

El Grupo Pitillos se convierte en el patrocinador principal del Fárdelej Festival

El Fárdelej contará con un nuevo patrocinador principal para la celebración de su quinta edición, que tendrá su colofón musical en las jornadas del 30 de junio y el 1 de julio. La organización del Fárdelej Music&Vida Festival anunció ayer que el Grupo Pitillos se convierte en el patrocinador principal de la cita, tomando el relevo de anteriores industrias del calzado arnedanos que habían abanderado la esponsorización del festival.

Después de colaborar con diversos apoyos a la cita desde su primera edición, la empresa arnedana de calzado toma el patrocinio principal bajo el lema 'La vamos a liar'. «Entre los diversos beneficios que el público va a poder disfrutar gracias a esta unión de fuerzas se encuentran descuentos en la compra online de la marca de calzado, sorteos diversos, además de más sorpresas que el festival irá comunicando próximamente, muchas relacionadas con la celebración del quinto aniversario del Fárdelej», explicó ayer la organización en una nota de prensa.

Con este patrocinio, la marca busca ampliar su objetivo de público a uno más joven y actual, manteniendo sus objetivos desde hace más de 35 años de comodidad y calidad que le lleva a tener una amplia presencia nacional e internacional.

A la espera de confirmar más nombres que conformen su cartel musical, el Fárdelej ya tiene los abonos a la venta a través de su página web (www.fardelej.com) a un precio de 30 euros (más gastos de gestión) con tres protagonistas ya anunciados: Iván Ferreiro, Viva Suecia y el pinchadiscos arnedano César Gallard.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate