La Rioja

La música muestra su lado solidario

  Sole Giménez. La exvocalista  de Presuntos Implicados derrochó simpatía y mucha clase.
Sole Giménez. La exvocalista de Presuntos Implicados derrochó simpatía y mucha clase.
  • Los músicos Rozalén, Huecco y Sole Giménez actuaron ayer en el Palacio de los Deportes en el concierto a beneficio de Aspace

El Palacio de los Deportes de Logroño se convirtió ayer en una fiesta de música y solidaridad. Acogía el escenario logroñés un concierto muy especial a beneficio de Aspace-Rioja. Organizado por el Gobierno riojano y Aspace, con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, los artistas Rozalén, Huecco y Sole Jiménez actuaron ayer en una iniciativa cuya recaudación se destinará a la puesta en marcha de un recurso social de viviendas tuteladas destinadas a 12 personas.

Rozalén presentó en Logroño su segundo disco, que acaba de salir a la venta, 'Quién me ha visto y quién me ve'. Por su parte, Huecco, el artista madrileño que también tiene un nuevo disco, 'Lobo', que se une a los proyectos sociales que aborda desde su Fundación 'Dame Vida' y con el que girará por toda España. Sole Giménez, una de las grandes voces y compositoras del panorama musical español, que fue vocalista del grupo 'Presuntos Implicados' y que va consolidando su carrera en solitario desde hace ya 10 años.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate