La Rioja

Sole Giménez, Huecco y Rozalén esta noche en el Palacio de Deportes en favor de Aspace

Gracias al concierto conjunto que hoy protagonizan en Logroño los artistas Rozalén, Huecco y Sole Giménez, Aspace-Rioja podrá financiar un proyecto de viviendas tuteladas para doce personas, el próximo reto de este colectivo dedicado a la atención a personas con parálisis cerebral y empeñado en la integración.

El concierto solidario, en el que también colaboran el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, se celebra esta noche en el Palacio de los Deportes de la capital, a partir de las 21.30 horas. Las entradas podrán adquirirse en venta anticipada en Ticketea y las librerías Santos Ochoa al precio de 18 euros, y esta tarde, en taquilla, por 22 euros.

La cantautora albaceteña Rozalén aprovechará esta actuación para presentar su segundo disco, 'Quién me ha visto y quién me ve', que vio la luz en septiembre pasado y donde experimenta con nuevos estilos sin perder su sello personal.

Por su parte, Huecco (Iván Sevillano Pérez) presenta su cuarto álbum en solitario, 'Lobbo', donde caben tanto baladas como ritmos latinos, hip hop, folk-rock e incluso el rock más cañero. Y con el que se une a los proyectos sociales que aborda desde su Fundación 'Dame Vida'.

La veterana Sole Giménez no precisa de presentación. Su personal voz, que acompañó al grupo 'Presuntos Implicados' durante 23 años, lleva ya una década en solitario.