Borrar
Imagen de archivo del musical que se presentará en Logroño. :: l.r.
El rugido de Kimba

El rugido de Kimba

El Auditorio municipal acoge el viernes el musical 'El rey de la sabana'

LA RIOJA

Domingo, 4 de diciembre 2016, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fechas navideñas se aproximan y son los más pequeños de la casa los que más disfrutan con los espectáculos que se prodigan en los escenarios riojanos. Es el caso del musical 'El rey de la sabana', un espectáculo en el que destaca una gran puesta en escena, las voces en directo y la gran variedad de canciones para el disfrute de grandes y pequeños.

El argumento de esta obra sigue las andanzas del pequeño Kimba, que aspira a ser rey de la sabana y se reencuentra con su pasado, por lo que emprenderá un viaje lleno de peligros junto a su compañera. Pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parecían y que convertirse en el rey de todos los animales será una ardua tarea. Sin embargo, unos amigos muy especiales ayudarán al pequeño Kimba para reclamar el trono que le corresponde.

El montaje se representará el próximo viernes, 9 de diciembre, a las 18 horas, en el Auditorio municipal de Logroño. El precio de las entradas oscila entre los 18 (anticipada) y 20 euros (taquilla), mientras que en Oferplan se pueden adquirir por 17 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios