Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
Sainz Villegas sortea dos conciertos didácticos entre colegios de La Rioja

Sainz Villegas sortea dos conciertos didácticos entre colegios de La Rioja

El guitarrista riojano ofrecerá las clases magistrales a los dos grupos más votados en la web del artista hasta el 12 de diciembre

LA RIOJA

Sábado, 3 de diciembre 2016, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guitarrista riojano Pablo Sainz Villegas ha decidido sortear dos conciertos didácticos de Navidad entre los colegios que reciban más votos y, entre todas las personas que participen, sorteará 4 entradas para que una familia asista a uno de sus actuaciones y le acompañen en el camerino.

El artista, en una nota, detalló que pasará la Navidad en La Rioja y quiere aprovechar la oportunidad para compartir su música con los más pequeños. «La música es un medio maravilloso para sensibilizar e inculcar valores en los niños y jóvenes como lo compruebo en cada uno de mis conciertos, por lo que me apetece compartir con ellos este regalo de Navidad», subrayó.

El músico indicó que, ante las numerosas solicitudes que ha recibido a lo largo del año de diferentes centros educativos de La Rioja, quiere que sean aquellos en los que los padres y los profesores demuestren un mayor interés los que reciban estos conciertos didácticos.

«Mi deseo -dijo- sería visitarlos todos los centros porque los niños y jóvenes son un público maravilloso, que está abierto a todo lo que emocionalmente les quiero transmitir», pero su agenda le impide visitar el gran número colegios que me lo solicitan.

El proceso de votación establecido es «muy sencillo», dado que hay que acceder a pablosainzvillegas.com/visitamicole, introducir el nombre del colegio por el que se vota, el de la persona que vota y su dirección de correo electrónico. Los centros que más votos tengan antes del próximo 12 de diciembre serán los elegidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios