Borrar
Uno más de la familia
GALARDONES TVR

Uno más de la familia

Los Cines Siete Infantes de Logroño acogen los Galardones TVR 2016, con Ana Morgade, Jon Sistiaga y Juanra Bonet como protagonistas

DIEGO MARÍN A.

Viernes, 2 de diciembre 2016, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Cines Siete Infantes de Logroño acogieron ayer la entrega de los Galardones TVR 2016. La cadena de televisión premió a Juanra Bonet como Mejor Presentador, al programa 'OT. El reencuentro' como Mejor Producción de Televisión, a Ana Morgade como Mejor Comunicadora y a Jon Sistiaga como Mejor Periodista de Investigación. La ceremonia contó con el patrocinio de la DOC Rioja, y por eso allí estuvo el presidente del Consejo Regulador, José María Daroca.

Entre las autoridades que asistieron a la gala cabe destacar al presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y su consejero de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, así como los alcaldes de Calahorra (Luis Martínez Portillo) y Lardero (Juan Antonio Elguea). También acudieron algunos diputados regionales, como, por un lado, Concepción Bravo y Jesús Ángel Garrido, del PP, este último con su esposa, la profesora y atenta lectora de Diario LA RIOJA Isabel Cavia; y, por otro lado, los socialistas Ricardo Velasco, Emilia Fernández, Raúl Díez y Sara Orradre.

El evento lo condujeron los periodistas de TVR Elsa Martínez, con un lucido vestido de fiesta, y Carlos Santamaría, de impecable traje, como si fuera a presentar un telediario. No faltaron a la cita, como espectadores, algunos tertulianos del programa que presenta Santamaría, 'La lupa', como Manuel González, Concha Arribas y Óscar Robres, que se sentaron juntos en medio de la sala. Porque la gala se celebró en una sala de los cines que gestiona Alfredo Cordero y todos los asistentes contaron con sus propias palomitas, cortesía de TVR y Siete Infantes. «Las palomitas amansan al público porque nunca hemos tenido una gala tan tranquila», valoró Carlos Santamaría. Antes, el director de la cadena, Quique Martínez Armas, dio la bienvenida a los presentes, que fueron muchos, cientos.

De los primeros en llegar fueron Enrique Ramos, de Nutrium, junto a Nuria Morrás y Ángel Andrés; seguidos de Óscar Rabanal y Ane Epalza, de Coca-Cola; y Carlos Martínez Armas y Telli Martín, de Criteria. La mayoría de los invitados a la gala pasaron por el simpático 'photo-call' para retratarse dentro de una pantalla de televisión, como hicieron los responsables de Auto Urbión Javier Hernández, Jorge Cruz, Sylvia Alcántara, Tino Torres y Jesús Romero por una parte; Carlos López Melón y Nadine Andreu, del hotel Gran Vía de Logroño, por otra; y también Juan Carlos Íñiguez, Lourdes Heras, Cristina Navarro y Carlos Inchausti, de IMF; así como Lorena de Marco y Marta Benito, de Ascensores De Marco.

Casi nadie quiso perderse la oportunidad de retratarse, como Javier Riaño y Ana Martínez, de Cligasa; Alberto Moreno y Marta Tejada, de Espacio Óptico; y Fernando Madorrán y Dámaris García, de Madorrán Seguros. Y, por supuesto, con una buena sonrisa posó la periodista Tania Nastase, acompañada de su madre, Mia Nastase, asidas del brazo.

El entrenador del Naturhouse La Rioja, Jota González, se sentó en las últimas filas de la sala y disfrutó de sus palomitas, saboreándolas de una en una. En primeras filas, en cambio, se sentaron los responsables de Renault, el atleta Javier González y sus compañeros Juan Moreno, Juan Ramón Martínez y Javier Hernández. Por parte del Barco Santander acudió primero Domingo Mendi junto a su esposa, Mariví Murillo, y después Rodrigo Sánchez, acompañado de Humberto Quilón, de Vodafone, este junto a Angélica Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios