Borrar
El grupo musical Viva Suecia.
Iván Ferreiro y Viva Suecia estarán en el Fárdelej Music&Vida

Iván Ferreiro y Viva Suecia estarán en el Fárdelej Music&Vida

El festival se celebrará entre el 30 de junio y 1 de julio de 2017 en el Arnedo Arena

EUROPA PRESS

Jueves, 1 de diciembre 2016, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fárdelej Music&Vida Festival, festival de música y experiencias vitales, que el próximo año celebrará su quinto aniversario, acaba de anunciar las primeras confirmaciones del apartado musical que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio de 2017 en el Arnedo Arena de esta localidad riojana.

Entre los primeros artistas confirmados están varios de los más reputados del panorama musical nacional. Entre otros, actuarán Iván Ferreiro (uno de los solistas más importantes del panorama indie nacional y que acaba de editar su nuevo elepé que presentará en el Fárdelej).

También estará Viva Suecia (grupo emergente que ha recibido excelentes calificaciones de la crítica especializada, que están llenando las salas de toda España con la gira de su primer disco y en febrero publicarán nuevo trabajo que presentarán también en el Fárdelej). Como primer DJ confirmado es César Gallard DJ, joven promesa arnedana, cada vez más solicitado en las cabinas del norte de España.

Tras el éxito de la pasada edición, el Fárdelej (que debe su nombre al tradicional dulce arnedano, fardelejo) llega a su quinta convocatoria con la confianza de haberse convertido ya en cita relevante en el calendario cultural, musical y turístico del verano.

Abonos a la venta

Desde hace un par de meses, ya están disponibles los abonos del Fárdelej 2017 a través de su página web (www.fardelej.com) y de Facebook. Actualmente tienen precio especial de lanzamiento y están a la venta por tan sólo 30 euros (más gastos de gestión).

Siempre hacia adelante, el Fárdelej sigue avanzando con paso firme hacia uno de sus principales objetivos: convertirse en uno de los grandes referentes para la música en directo a nivel nacional.

Uno de los atractivos del festival radica también en la gran oferta de actividades complementarias relacionadas con el turismo y la cultura, que proyectan unaimagen de vanguardia, calidad e innovación de Arnedo, en particular, y de La Rioja, en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios