Borrar
Alberto Bretón, María Martín, Ana Lourdes González, Ana Orúe, Cuca Gamarra y Juanma Castaño. :: fotografías jonathan herreros
Las buenas actuaciones tienen premio en La Rioja

Las buenas actuaciones tienen premio en La Rioja

Riojafórum acoge la VIII Gala Premios Valores que otorga el Grupo Cope en La Rioja

PPLL

Viernes, 2 de diciembre 2016, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Cope en La Rioja celebró ayer en Riojafórum la VIII Gala Premios Valores en la que reconoció al ciclista riojano y medallista olímpico Carlos Coloma por sus 'Valores humanos', a la marioneta de Gorgorito por sus 'Valores culturales', al periodista Juanma Castaño por sus 'Valores de la Comunicación', al Grupo Riojano Motor por sus 'Valores de Empresa' y al empresario logroñés Félix Revuelta como 'Especial Valores'. Como anfitriones ejercieron periodistas de Popular TV y Cope en La Rioja como Ana Orúe, Álvaro de los Ríos, Víctor Zurrunero, Lourdes Díez y María G. Mahave, entre otros compañeros. No faltó al evento el director de Diario LA RIOJA, José Luis Prusén, acompañado de su esposa, Isabel Pérez.

Como obedece a un acto de estas características, no faltaron las autoridades, como el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, los consejeros Conrado Escobar, María Martín e Íñigo Nagore, y los directores generales Diego Azcona y Julio Herreros, entre otros. También acudió el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Ignacio Espinosa; la presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, el diputado regional Jesús Ángel Garrido, el nacional Emilio del Río; el alcalde de Calahorra, Luis Martínez Portillo, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, así como sus concejales Miguel Sáinz, Pedro Manuel Sáez Rojo y Javier Merino. Por parte de la oposición también hubo representación, como fueron Diego Ubis y Julián San Martín (C's), Rubén Antoñanzas (PR), Gonzalo Peña (Cambia) y los socialistas Francisco Martínez Aldama, Izaskun Fernández, María Marrodán y Beatriz Arraiz.

Los premiados no acudieron solos. Coloma fue con su padre, Carlos Coloma, y Pedro Luis, entre más familia. Y Gorgorito acudió de la mano de los hermanos Mónica y Juan Díaz Quintero. De las primeras en llegar fueron las mujeres de Afammer M.ª Cruz, Ruiz, M.ª Teresa Ojeda, Elena Olmos, Teresa Castro, Nélida Galilea y Grego Lamata, junto a Héctor Sáenz. La jefa de Tráfico en La Rioja, Beatriz Zúñiga, estuvo acompañada de Vanessa Corcuera. Eduardo Villar, de Horno Arguiñano, asistió junto a Ana y Pilar Jiménez y Lucía Villar. Otro artista presente, pero no del pan sino de las artes plásticas, fue Taquio Uzqueda, junto a su esposa, Olga Alonso, y sus amigos Manuela Muro, M.ª José Fernández y Óscar Lázaro, que estaban en representación de Aspace. Divina López, presidenta de la AECC en La Rioja, estuvo allí, igual que Justo García Turza y el párroco calceatense Francisco José Suárez, así como Mónica Orduña, Pepe Rioja, Penélope Ramírez, David Maeztu, Fernando Ochoa, Víctor Pascual, Jota González, Luis Alegre, Juan Osaba y Eduardo Solar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios