La Rioja

Kase-O, líder de Violadores del Verso, actuará en Logroño el 18 de marzo

  • El rapero español presentará en el polideportivo de Las Gaunas su último disco, titulado 'El Círculo'

logroño. El rapero Kase-O actuará en el polideportivo de Las Gaunas el sábado 18 de marzo, acercando a Logroño su último disco, 'El Círculo'. El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, presentó ayer junto a Rubén Domínguez, 'Boogy', promotor de Boogy Rock Music, el concierto que se celebrará próximamente con patrocinio municipal.

Las entradas se pueden adquirir en ticketea.com, al precio de 18 euros anticipada y 22 en taquilla.

«Continuamos apostando por la música para los jóvenes, -señaló el concejal de Jóvenes- acercando a Logroño al mejor rapero en español de la historia, el líder de Violadores del Verso, que deleitará al público asistente con su disco más cuidado y profundo».

Por otro lado, el concejal de Alcaldía destacó que este patrocinio se enmarca «dentro de la política de colaboraciones que ya iniciamos con el festival MUWI o el concierto de God Save the Queen en San Mateo, con los que pretendemos traer al público logroñés todo tipo de música de primer nivel».

Kase - O es el líder del mítico grupo Violadores del Verso, que se encuentra inactivo desde el 2009; el mejor grupo de rap español de todos los tiempos, como lo han calificado críticos de todo el mundo.

Presentado el 15 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes y lanzado el 23 de septiembre de 2016 a nivel mundial, Kase-O vuelve a la escena en solitario tras haber publicado su último trabajo en el 2011. El disco surge tras un proceso interno del artista en su estancia de cuatro años en Colombia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate