La Rioja

Kase-O, líder de Violadores del Verso, actuará en Logroño el 18 de marzo

  • El rapero español presentará en el polideportivo de Las Gaunas su último disco, titulado 'El Círculo'

logroño. El rapero Kase-O actuará en el polideportivo de Las Gaunas el sábado 18 de marzo, acercando a Logroño su último disco, 'El Círculo'. El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, presentó ayer junto a Rubén Domínguez, 'Boogy', promotor de Boogy Rock Music, el concierto que se celebrará próximamente con patrocinio municipal.

Las entradas se pueden adquirir en ticketea.com, al precio de 18 euros anticipada y 22 en taquilla.

«Continuamos apostando por la música para los jóvenes, -señaló el concejal de Jóvenes- acercando a Logroño al mejor rapero en español de la historia, el líder de Violadores del Verso, que deleitará al público asistente con su disco más cuidado y profundo».

Por otro lado, el concejal de Alcaldía destacó que este patrocinio se enmarca «dentro de la política de colaboraciones que ya iniciamos con el festival MUWI o el concierto de God Save the Queen en San Mateo, con los que pretendemos traer al público logroñés todo tipo de música de primer nivel».

Kase - O es el líder del mítico grupo Violadores del Verso, que se encuentra inactivo desde el 2009; el mejor grupo de rap español de todos los tiempos, como lo han calificado críticos de todo el mundo.

Presentado el 15 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes y lanzado el 23 de septiembre de 2016 a nivel mundial, Kase-O vuelve a la escena en solitario tras haber publicado su último trabajo en el 2011. El disco surge tras un proceso interno del artista en su estancia de cuatro años en Colombia.