La Rioja

Logroño se llenará de música pop

Logroño se llenará de música pop
  • Melendi, La Oreja de Van Gogh y Pitingo, próximos conciertos

  • El artista asturiano actuará el 3 de junio en el Palacio de los Deportes; y los donostiarras, el 19 de febrero en Riojafórum

El cantante asturiano Melendi actuará en el Palacio de los Deportes de Logroño el próximo 3 de junio en un concierto que se enmarca dentro de la gira de presentación de su recién publicado trabajo discográfico 'Quítate las gafas'. De hecho, el artista ovetense protagonizó ayer mismo el acto oficial de presentación de su disco en México.

Según la web oficial del propio artista, la gira tiene ya confirmadas varias fechas por toda España, entre las que figura la cita riojana del 'coach' de 'La Voz', que comenzará a las 21.30 horas.

Las entradas, que ya se pueden adquirir en la web oficial del artista (www.melendioficial.com), en Halcón Viajes y en Carrefour Viajes, tienen un precio único de 30 euros. Además, la propia web advierte de que los menores de 14 años que quieran asistir al concierto deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal y entregar además una autorización firmada.

Febrero y diciembre

El de Melendi se suma a una larga serie de conciertos entre los que también destaca el de La Oreja de Van Gogh, en una cita en la que el grupo donostiarra presentará su nuevo trabajo discográfico, titulado 'El planeta imaginario'. Será el próximo 19 de febrero cuando el conjunto guipuzcoano visite tierras riojanas para ofrecer un recital que se celebrará en Riojafórum.

La web del grupo guipuzcoano anuncia ya la cita logroñesa dentro de su tour que los llevará por buena parte de la geografía española para seguidamente, a partir del mes de mayo del 2017, saltar el 'charco' hasta Estados Unidos, país donde hay previstos al menos una docena de conciertos del grupo liderado por Leire Martínez. Las entradas se pondrán próximamente a la venta.

Unos meses antes de que La Oreja de Van Gogh traiga a Logroño su nuevo disco, será el turno de Pitingo quien presente su último trabajo de estudio, que lleva por título 'Soul, bulería y más' y en el que el artista onubense fusiona el soul, el flamenco y el pop con su particular estilo. El concierto de Pitingo tendrá lugar el 2 de diciembre en el Teatro Bretón de Logroño. El precio de las entradas oscila entre los 18 y los 25 euros.