La Rioja
La estilista Cristina Rodríguez participa hoy en 'Sí, quiero'. :: j.r. ladra
La estilista Cristina Rodríguez participa hoy en 'Sí, quiero'. :: j.r. ladra

Preparativos para el 'Sí, quiero'

  • Casi 30 expositores coinciden en esta cita, también con charlas, talleres y desfiles para orientar a los novios en su gran día. ¿La madrina? Cristina Rodríguez

  • TVR organiza este fin de semana la Gala de Novios en el restaurante Delicatto

Además de sus menús nupciales, el Delicatto expone este fin de semana todos los servicios y productos relacionados con una boda, desde los trajes de los novios con sus accesorios e incluso ropa interior, hasta los adornos florales, estética y peluquería para los contrayentes, destino para la luna de miel, reportaje gráfico, restauración... Y es que en este restaurante logroñés se celebra hoy y mañana la Gala de Novios 'Sí, quiero' que organiza TVR. Las parejas a las puertas del altar (o de los juzgados) tienen aquí una cita para conocer las últimas tendencias en lo que a bodas se refiere.

Hoy, sábado, la feria se prolongará de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas, y se verá salpicada de numerosos eventos como el taller de tocados de Larrubia, la degustación de tartas de Ramflor, el showrom de maquillaje y peluquería de Ravenna's y Diana Bastida, la charla de la estilista Ros Álvarez titulada 'Cómo ser la novia e invitada perfecta' y el desfile de Chelo Ruiz sobre invitadas a una boda.

Pero la protagonista, amén de cada novia, será sin duda la actriz y estilista Cristina Rodríguez, cuya popularidad ha llegado de la mano del programa televisivo 'Cámbiame' tras más de veinte años de oficio en el cine y la televisión. Entre sus tres candidatura al Goya al mejor vestuario figura, curiosamente, el de la película 'Tres bodas de más'. Y sobre moda nupcial instruirá precisamente a quienes hoy participen en la 'Cita con... Cristina Rodríguez' (a las 12.30 con inscripción previa).

La jornada de mañana, domingo, se prolongará de 10.00 a 15.00 horas. Y lo hará con el showrom de maquillaje y peluquería de Mi Peluquería y Silvia Salavert, el taller 'Luna de miel' de Travel Rioja, el desfile de moda íntima de Borsalina y un sorteo final de regalos.

Encuentro de blogueras

El plato fuerte será el Encuentro de blogueras (11.30), en el que participan Inma de 'Con el micro y en tacones', Olga de 'Vivir con gusto', Angélica de 'Angy Closet', Nazaret de 'Y a mí quién me viste', Nuria de 'Nuri Love' y Teresa de 'Lúcelo con estilo'. Entre todas abordarán distintos aspectos de los estilismos nupciales.

La Gala de Novios también cuenta con su rincón musical, que harán sonar NDS Music y Sonade DJs, y durante la jornada de mañana Ventura Martínez presentará los cócteles Delicatto. TVR emitirá un programa especial sobre 'Sí, quiero' el próximo viernes, día 18 (22.00).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate