La Rioja

La estilista Cristina Rodríguez participa hoy en 'Sí, quiero'. :: j.r. ladra
La estilista Cristina Rodríguez participa hoy en 'Sí, quiero'. :: j.r. ladra

Preparativos para el 'Sí, quiero'

  • Casi 30 expositores coinciden en esta cita, también con charlas, talleres y desfiles para orientar a los novios en su gran día. ¿La madrina? Cristina Rodríguez

  • TVR organiza este fin de semana la Gala de Novios en el restaurante Delicatto

Además de sus menús nupciales, el Delicatto expone este fin de semana todos los servicios y productos relacionados con una boda, desde los trajes de los novios con sus accesorios e incluso ropa interior, hasta los adornos florales, estética y peluquería para los contrayentes, destino para la luna de miel, reportaje gráfico, restauración... Y es que en este restaurante logroñés se celebra hoy y mañana la Gala de Novios 'Sí, quiero' que organiza TVR. Las parejas a las puertas del altar (o de los juzgados) tienen aquí una cita para conocer las últimas tendencias en lo que a bodas se refiere.

Hoy, sábado, la feria se prolongará de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas, y se verá salpicada de numerosos eventos como el taller de tocados de Larrubia, la degustación de tartas de Ramflor, el showrom de maquillaje y peluquería de Ravenna's y Diana Bastida, la charla de la estilista Ros Álvarez titulada 'Cómo ser la novia e invitada perfecta' y el desfile de Chelo Ruiz sobre invitadas a una boda.

Pero la protagonista, amén de cada novia, será sin duda la actriz y estilista Cristina Rodríguez, cuya popularidad ha llegado de la mano del programa televisivo 'Cámbiame' tras más de veinte años de oficio en el cine y la televisión. Entre sus tres candidatura al Goya al mejor vestuario figura, curiosamente, el de la película 'Tres bodas de más'. Y sobre moda nupcial instruirá precisamente a quienes hoy participen en la 'Cita con... Cristina Rodríguez' (a las 12.30 con inscripción previa).

La jornada de mañana, domingo, se prolongará de 10.00 a 15.00 horas. Y lo hará con el showrom de maquillaje y peluquería de Mi Peluquería y Silvia Salavert, el taller 'Luna de miel' de Travel Rioja, el desfile de moda íntima de Borsalina y un sorteo final de regalos.

Encuentro de blogueras

El plato fuerte será el Encuentro de blogueras (11.30), en el que participan Inma de 'Con el micro y en tacones', Olga de 'Vivir con gusto', Angélica de 'Angy Closet', Nazaret de 'Y a mí quién me viste', Nuria de 'Nuri Love' y Teresa de 'Lúcelo con estilo'. Entre todas abordarán distintos aspectos de los estilismos nupciales.

La Gala de Novios también cuenta con su rincón musical, que harán sonar NDS Music y Sonade DJs, y durante la jornada de mañana Ventura Martínez presentará los cócteles Delicatto. TVR emitirá un programa especial sobre 'Sí, quiero' el próximo viernes, día 18 (22.00).