La Rioja

El polideportivo de Las Gaunas acoge hoy el II Desfile de Moda a beneficio de la AECC La Rioja

logroño. La Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja organiza esta tarde, a partir de las 19.30 horas, la segunda edición del Desfile de Moda Solidario que se celebrará en el polideportivo de Las Gaunas.

El Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte, la Cámara de Comercio de La Rioja y Kutxabank colaboran con la AECC en La Rioja en la organización de este evento benéfico, cuyas entradas tienen un precio de diez euros en la grada y 15 euros en la pista.

Veintiún establecimientos comerciales participan en un evento en el tomarán parte un total de 170 modelos, entre adultos y niños. Las entradas aún se pueden adquirir hoy mismo en las taquillas del polideportivo de Las Gaunas. Asimismo, la AECC en La Rioja ofrece en su sede la posibilidad de contribuir económicamente con esta causa solidaria a través de una 'fila cero'.

Los recursos obtenidos con la recaudación de las entradas del desfile se destinarán al mantenimiento de los diversos programas que la AECC en La Rioja tiene en vigor y que se prestan de forma gratuita, tanto a los pacientes de cáncer como a sus familias: atención psicológica y social, préstamo de pelucas y material ortopédico, ayudas económicas, alojamiento en pisos y residencias, etc.