Borrar
Charo Álvarez-Stehle, con uno de los premios en Malibú. :: c.a.
'Sands of Silence', de la
riojana Álvarez-Stehle, gana dos premios en Malibú

'Sands of Silence', de la riojana Álvarez-Stehle, gana dos premios en Malibú

La cineasta logroñesa, que proyectará su filme en Madrid, Barcelona o Logroño, logró el galardón al Mejor Documental y el Premio del Público

LA RIOJA

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El documental 'Sands of Silence' ('Arenas de silencio), de la realizadora riojana Chelo Álvarez-Stehle, prosigue su exitoso ritmo en festivales y salas de exhibición. La dura historia que narra el documental de la cineasta logroñesa, que se adentra en la realidad de los abusos sexuales dentro de la intimidad de la familia, ha recabado críticas muy favorables así como diversos premios en festivales de todo el mundo.

Si en abril el Festival de Málaga reconocía el trabajo de Álvarez-Stehle con la Biznaga de Plata de la sección 'Afirmando los derechos de las mujeres', el pasado fin de semana era el Festival de Cine Internacional de Malibú (Los Ángeles) el que premiaba 'Sands of Silence' con el galardón al Mejor Documental y el Premio del Público.

Además, 'Sands of Silence' se estrena el próximo 15 de noviembre en Cineteca de Matadero (Madrid) con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género. Tras su paso por Matadero y otras proyecciones en la capital, la cinta estará presente el 30 de noviembre en el Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona y en otras ciudades de noviembre a enero, entre ellas, Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios