Borrar
Sting. :: efe
Sting agota en una hora las entradas para la reapertura de la  sala Bataclan en París
MÚSICA

Sting agota en una hora las entradas para la reapertura de la sala Bataclan en París

R. C.

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entradas para el concierto que Sting ofrecerá este sábado para la reapertura de la parisina sala Bataclan, al cumplirse un año del ataque yihadista que causó 130 muertos, se agotaron ayer en menos de una hora. «Se vendieron todas las localidades para el concierto de Sting, gracias por su comprensión», anunció la sala en su página web.

La venta comenzó a las ocho de la mañana y la web quedó rápidamente saturada por el gran número de conexiones. En menos de una hora se anunciaba que todas las entradas estaban agotadas. El dueño de la sala anunció el pasado viernes que invitaría a las familias de las víctimas del atentado del 13 de noviembre de 2015 y a los miembros del grupo Eagles of Death Metal que actuaba en Bataclan la noche de la matanza. El aforo de la sala, reformada por completo tras ocho meses de obras, es de 1.497 plazas.

La actuación del cantante británico en Bataclan, donde Sting actuó en 1979 con su antigua banda The Police, será el primer concierto que acoge la sala desde los brutales atentados que segaron en su interior la vida a 90 personas y dejaron un saldo de 130 muertos en la capital francesa. El músico británico no cobrará nada por el histórico concierto, cuya recaudación se entregará a dos asociaciones de víctimas. El domingo, aniversario de los atentados, se celebrará una ceremonia y se pondrá una placa conmemorativa en la fachada de la legendaria sala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios