La Rioja

Loulogio presenta 'A contrapelo' el sábado en la Suite

  • El humor inteligente y la comedia más bizarra se vuelven a dar la mano en el nuevo show del cómico catalán

El comediante (según su Facebook) y youtubarbuder (según su Twitter) Loulogio visita el próximo sábado Logroño con su espectáculo 'A contrapelo'. La cita es en la Sala Suite (Siervas de Jesús, 3) a partir de las 23.00 horas.

Isaac Sánchez González fue pintor y profesor de pintura antes que youtuber. Su canal en la web supera actualmente los 700.000 suscriptores y sus vídeos acumulan cerca de 115 millones de visualizaciones. El dedicado a 'la batamanta' tiene más de 8 millones de visitas.

Su gran repercusión en Internet le llevó a dar el salto a la televisión, donde ha trabajado como presentador, guionista o colaborador en diversos programas como 'Fiesta suprema' (La 2), 'Sinvergüenzas' (Antena 3) o 'En el aire' (La Sexta). También participa regularmente en el canal de Youtube TopTendring Video, de Atresmedia. Además de estas participaciones, Loulogio también hace números cómicos, espectáculos y shows en directo por toda España.

El que el ofrece el próximo sábado en Logroño, en la Sala Suite, cuesta 13 euros (la entrada anticipada) y 16 euros en taquilla. A través de Oferplán, 12 euros.