Borrar
Jap y Nut son los protagonistas de la obra de Clownidoscopio. :: l.r.
Clownidoscopio, hoy en Teatrea

Clownidoscopio, hoy en Teatrea

Un espectáculo lleno de humor y poesía que invita a recordar el constante cambio en el que se encuentra inmersa la vida

L.R.

Sábado, 5 de noviembre 2016, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jap y Nut viven en las bambalinas entre el mundo real y el imaginario. Ellos son los encargados de cambiar la escenografía que nos rodea, transformando nuestro paisaje cuando, por ejemplo, llegan las diferentes estaciones del año... Pero esta rutina se verá alterada por un hecho que cambiara sus vidas para siempre.

Jap y Nut son los protagonistas de 'Frágil', la obra que hoy trae a Logroño la compañía Clownidoscopio (Ibiza) en el marco del festival Teatrea. Su actuación tendrá lugar esta tarde, a las 18.30 horas, en la sala Gonzalo de Berceo. Un espectáculo recomendado para un público a partir de los seis años y con entrada única al precio de 5 euros (de venta en las librerías Santos Ochoa).

Los dos actores protagonistas de 'Frágil' son David Novell y Monma Mingot, conocidos en la isla ibicenca por su trayectoria como cuentacuentos. Con esta obra, sin embargo, retoman sus orígenes en el teatro gestual.

Ante los cambios

'Frágil' es un espectáculo lleno de humor y poesía que invita a recordar el constante cambio en el que se encuentra inmersa la vida. Y de ahí los dos mensajes claros que encierra esta historia: «la aceptación de los cambios y el respeto del punto de vista ajeno».

Sobre el escenario, Jap y Nut se acompañan de un simpático pajarito con quien todo resulta mas divertido. Los tres y sus gestos hacen de 'Frágil' una atractiva propuesta en el Festival de Teatro para Niños y Niñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios