La Rioja

Vocento presenta a la Reina el proyecto del nuevo XL Semanal

Vocento presenta a la Reina el proyecto del nuevo XL Semanal

madrid. La revista XLSemanal, junto con Fundación Telefónica y Human Age Institute, ha impulsado el ciclo de foros 'XLDesafío. Educación, futuro y tecnología', con el reto de abrir un necesario y decisivo debate sobre la innovación en las aulas y los nuevos modelos de aprendizaje. La iniciativa cuenta con la colaboración de Air Europa.

La Reina Dña. Leticia Ortiz recibió ayer al presidente de Vocento, Santiago Bergareche; al director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Óscar Campillo; a la directora general de Taller de Editores, Laura Múgica; a la directora de Relaciones y Proyectos Corporativos, Laura Ruíz de Galarreta; y a Mar Cohen, directora de XL Semanal.

Por parte de Fundación Telefónica acudieron a la audiencia Emilio Gilolmo, vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica; José María Sanz-Magallón, director general de la Fundación; Lydia Loste, directora de Comunicación de Fundación Telefónica; y Rafael Jesús Cobo, responsable de Comunicación de Proyectos Educativos de Fundación Telefónica.